Junio de 2017
Una planta nuclear estadounidense, para llevar a cabo un proyecto de filtración de aire, adquirió filtros banco-V con estructura metálica y filtros banco-V con estructura plástica de nuestra compañía con especificaciones 592×592×292mm.
Marzo de 2017
Una planta de energía en Filipinas necesitaba reemplazar las bolsas de filtro y las jaulas de las bolsas de filtro de su recolector de polvo.
Luego de saber que la temperatura operativa del recolector de polvo era de unos 220°C, elegimos PTFE para producir las bolsas de filtro, las cuales una vez terminadas tenían un diámetro de 150mm y un largo de 3600 mm. Todos los productos fueron instalados exitosamente, y funcionaron perfectamente.
2014
Una planta de cemento en Brasil firmó un proyecto de modificación de extracción de polvo para alcanzar los requerimientos de protección ambiental.
Después de analizar las condiciones operativas de la planta, decidimos reemplazar el precipitador electroestático en uso por una bolsa de filtro Pulse-Jet, equipada con una bolsa de filtro PTFE con fibra PPS, reduciendo las emisiones de escape por debajo de 10mg. Además, agregamos tubos Pulse-Jet al recolector de polvo para cambiar por completo el método de remoción de polvo de la planta.
Desde que el sistema fue puesto en funcionamiento en 2014 hasta ahora, el recolector de polvo ha funcionado de manera estable acorde a los comentarios del cliente. Asimismo, las emisiones de escape permanecen debajo de los 10mg, cumpliendo con los estándares ambientales de emisiones de escape locales.
2010
Aobo fue contactado por la planta de energía térmica y de aluminio Shanxi de la compañía de Inversión en Energía China para proveer un recolector de polvo compuesto por una variedad de bolsas eléctricas para sus cuatro grupos de hornos 240T/h
Finalmente, el cliente compró nuestras bolsas de filtro hechas de PPS y PTFE para lograr el desempolvado.
Mayo de2008
La planta de energía Sanmenxia de China nos contactó con el objetivo de construir un proyecto de desempolvado, solicitándonos 5000 bolsas de filtro personalizadas para cada una de sus dos unidades. El volumen de aire de cada unidad alcanzaba unos 3,899,747m³/h, por lo que se diseñó una velocidad del viento de las bolsas de filtro de 0.9m/min, y la temperatura de entrada designada era de 165°.
Usamos material PPS para producir las bolsas de filtro, conforme a los requerimientos del cliente. Una vez que las bolsas de filtro fueron puestas en funcionamiento, todos los indicadores de desempeño se ajustaron perfectamente a las necesidades del cliente, y la concentración de salida bajo a 15mg/Nm³, con una concentración de entrada de 12.7g/Nm³.